Personaliza tu paquete y envíalo con ASM
¿Has hecho una compra de un regalo para una persona especial y quieres personalizar tu caja de envío antes de enviarlo con ASM para que disfrute tanto del contenido del interior como del exterior?
Personalizar tu paquete lo hace un poco más extraordinario y le causará una buena impresión al destinatario, que verá el tiempo que le has dedicado a personalizar la caja y lo mucho que te importan los pequeños detalles.
Por eso, os queremos dar algunos consejos e ideas para que cuando el mensajero de ASM entregue el paquete, su destinatario dibuje la mejor de sus sonrisas. Lo más importante es asegurarte de que el nombre y la dirección sean visibles en el momento de personalizar tu paquete, así como el peso y las dimensiones, ya que existen unas medidas máximas y mínimas. En el momento de colocar el regalo dentro de la caja, asegúrate de que las etiquetas estén retiradas.
Una vez revisadas estas pautas… ¡llega el momento de empezar a personalizar y dejar volar tu creatividad e imaginación!
Para personalizar tu caja de envío puedes envolverla en un papel bonito, utilizar cintas, sellos, pegatinas.. También puedes dejar mensajes escondidos y personalizados y haz de la experiencia de abrirlo algo especial, único y original.
Aquí os dejamos algunos ejemplos de cajas de envíos personalizados para que os inspiréis y dejéis ver vuestro lado más artístico.
En ASM nos encargamos del resto, nos aseguraremos de que el paquete llegue a tiempo a manos del destinatario y así pueda disfrutar del regalo, por fuera y por dentro.